sábado, 15 de octubre de 2011

No hay vuelta atrás , no volverá

Mañana hacen 365 días sin ti, y todavía me pregunto dónde estarás, por qué te fuiste. Mañana seguiré echándote de menos, y odiando al dios todo poderoso que dicen que existe y es bondadoso. 
Mañana hará un año, del día que mas lloré en mi vida. Y esta noche, de una de las más tristes, oscuras y solitarias. Sigo pensando si me ves, si me quieres, si tú puedes echarme de menos. Sigo pensando en por qué no te dije todo lo que te quería decir. Sigo pensando en cuántas veces pude decirte que te quería, y ahora solo puedo gritarlo y esperar que llegue hasta ti. Sigo recordándote postrado en el pequeño colchón blanco, recuerdo tus ojos tristes que me decían.-Tú no deberías estar aquí, e intentabas pronunciar vete y vive, tú que puedes. Sigo recordando cuando te fuiste, lo triste que fue, y lo mucho que te quería la gente, pero sobre todo lo mucho que yo te quería y lo poco que te lo decía. 

Recuerdo lo último que escuche de tus labios. Te recuerdo y solo me salen lágrimas, miedo y abandono. Te echo de menos, y nunca entenderé porque te fuiste. ¿Por qué no pudiste quedarte a aguantar un poco más en este frío mundo?  Joder, te echo de menos. Mucho.

1 comentario: